Disney Japones

Bookmark and Share
No me refiero a Kingdom Hearts XD. la otra vez estaba viendo vudeos en youtube ( pa variar) y de un video a otro encontre estos fragmentos de peliculas clasicas pero dobladas en japones (doblaje oficial) me sorprendio confirmar lo que dijo una vez en una conferencia: los de disney son los mas estrictos en doblaje, si te eligieron para hacer un papel es por que tienes la voz muy parecida al original. En este caso tratandose de peliculas de Disney no todas puedo compararlas con la original en ingles, pero tienen mucho parecido con las versiones en español de Mexico. ..ahh no me creen? pues vean:

Suena como si Trujo estuviera hablando en japones o_o



Esta de un mundo ideal suena muy bien.



Jack Skeleton en japo º-º



La Bella y la bestia .. se escucha igualito



Aqui hay otros videos que no puse como objeto para que no se alentara tanto el blog cuando cargara.

La Bella durmiente en Japones

Can you feel the love Tonight

I'll Make a Man Out of You(Mulan)

De Zero a Heroe (Hercules)

Hay muchos mas videos, si les intereso busquen en youtube , yo ya me voy a trabajar @_@U.. Matta neee

No hay comentarios.:

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates