Spiderman 3 y la mercadotecnica

Bookmark and Share
En primera hago publica ante todos ustedes queridos lectores..(acaso tengo?) una queja para mi "querida novia" por "irse" a ver spiderman 3 whit out me ¬¬#, a pesar de que la cinta se podia conseguir ya desde hace algunas semanas en internet debido a la prmerier que hubo en japon me recisti a bajarla por que quiero verla en el cine y si es en imax mejor. En segunda... el otro motivo de este post... no se si se han dado cuenta.. pero mas de uno alucina al aracnido ultimamente.. en la televicion , anuncios ,lo ves hasta en el cereal!. (con ricas arañas pisoteadas sabor chocolate).


[spidey+3+ad.gif]



Y tambien estan esos monitos de que salen en los cereales que lanzan agua.. me salio uno en mi nesquick.. se supone que es sandman.. pero se parece mas a cuautemoc blanco con cayos, ESTA IGUALITO


Aun hay mas, otra vez que andaba rondando los pasillos del walt mart me encontre este .. curioso juguete recomendado para niños menores de 6 años y frikis amantes de spiderman, nada mas y nada menos que un señor cara de papa spiderman, que se suma a la coleccion de señores caras de papa de star wars ( si si los hay) o_o ya me imagino cuando salga piratas del caribe 3 tendremos nuestro señor cara de papa version Jac Sparrow XD




Es increible hasta donde pueden explotar una franquicia hoy en dia.. pero lo mas estupido se me hacen las tapas de mirinda (bueno mejor me cayo por que yo tenia las tapitas de pokemon XD)




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pekeño jejeje, tienes toda la razon en eso de la mercadoctenia de Spider Man pero asi es todo en esta vida, negocio... En fin, a los k en verdad nos gusta esta afición, vicio, locura, tonteria como kieran llamarle solo sabemos k es una mala racha, pero nosotros seguimos constantes... Asi como las tortugas ninja, yo estaba bien peke y tenia una piyama de ellas como recuerdo esas krikturas....

Bueno cuidate, besos...

Usagi rude girl

Anónimo dijo...

que ondita we.... jajaja... me latió tu entrada del spiderman XD, pues está chido lo que comentas y muy cierto... jaja..

saluditos.XD

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates