La Era del Videogame... y la historia de mi vida

Bookmark and Share
he tenido medio abandonado este blog debido a que se acercan los examenes y me la he pasado estudiando y espero pronto empezar a trabajar no pregunten en que por que ni yo mismo se.. peor por algo se empieza.. ademas de que tengo que ahorar para las celebraciones venideras como mi aniversario, el cumple de mi novia y para comprarme un Wii a finales de año, que espero que los precios hayan bajado un poco y por cierto al parecer Nintendo va sacar los Wiis y controles de colores a final de año..

Pero dejando a un lado mis reflexiones personales voy para lo que puse este post


En estas semanas en Discovery Channel han estado pasando un documental muy interesante llamado la era del videogame ... y si tu sapiencia es mas avanzada que la de un niño de kinder ya te habras imaginado que se trada de videojuegos.. mas presisamente de su historia, sus inicios etc etc etc. lo transmite en dicho canal los miercoles a las 9pm desde el pasado 16 de mayo.

Pero si no tienen cable como yo y con el espiritu de que "si esperas un poco lo puedes conseguir gratis o mas barato" XD Lo estan subiendo a youtube , claro con algo de retraso respecto al horario original pero vale la pena cada capitulo ( mas si quioeres demostrarle a tu mama que los videojuegos si son cultura)

Pongo la ventana de la primera parte del primer capitulo y los Links de los demas para que no se sature la pagina y no tarde tanto en cargar





La era del videogame (episodio 1 parte 2)
La era del videogame (episodio 1 parte 3)
La era del videogame (episodio 1 parte 4)
La era del videogame (episodio 1 parte 5)


*hasta el dia de hoy en youtube han subido 2 episodios, si quieres buscar el segundo solo cambia los numeros , ej: (episodio2 parte 1) --> (episodio2 parte 2) etc etc


Es una serie que les recomiendo mucho si quieren cultivarse un poco y presumir con sus compañeritos del colegio ( unos cabrones con peluche en el estuche) quien invento el atari.. o el Pong, o a Pac-Man

No hay comentarios.:

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates