Como descargar videos de Youtube

Bookmark and Share
En esta ocacion voy a poner un sensillo tutorial de como bajar videos de Youtube o alguna otra pagina con videos, este es el metodo que yo utilizo, me ha servido bastante bien

Bueno primero nesecitamos (de preferencia, aunque es opcional) usar el Navegador Firefox, es rapido, bueno, mas seguro y mas personalizable que el internet explorer XD, si lo usan ya que bueno, si no esta es una gran oportunidad para usarlo XD

Lo pueden descargar de aqui

Descarga Firefox

Ahora, una de las principales ventajas del Firefox es que pueden personalizarlo con temas y complementos

Para bajar los videos de youtube nesecitamos el Video DownloadHelper que es una extension para el Firefox, sensilla y facil de instalar, la podemos encontrar en esta pagina:

Video DownloadHelper

Ya en la pagina le damos a "Añadir a Firefox" lo bajamos , lo abrimos y se instala automaticamente (abran esa pagina con el firefox ¬_¬U)

ya que lo hayan instalado en la barra de navegacion les aparecera un icono asi:


http://lh5.ggpht.com/_tHmfQUMIXVw/SqhSipJi4dI/AAAAAAAAAK0/xHBCw4QBlRw/Donwloadhelper1.PNG

Cuando el Download Helper detecte algun video automaticamente el icono se hara de color y empezara a moverse:

http://lh3.ggpht.com/_tHmfQUMIXVw/SqhVkJl2A_I/AAAAAAAAALU/pDlexQZh_Nw/Donwloadhelper2.PNG


y al darle click les mostrara los videos que tengan abiertos que pueden bajar y las opciones para descargarlo.


http://lh5.ggpht.com/_tHmfQUMIXVw/SqhW8fGXZwI/AAAAAAAAALY/m6uQ6yIkk4Q/Donwloadhelper3.PNG

Los videos se descargan generalmente en FLV, los pueden ver si tienen los codecs nesesarios, yo reocmiendo el K-Lite Codec Pack. o pueden usar algun convertidor de archivos para transformarlos en algun formato que deseen por ejemplo si quieren subirlo a su ipod joto o algo asi XD
*Los videos HD de youtube estan en formato MP4.

*Esta extrension tambien sirve para bajar musica, imagenes, animaciones o juegos flash de sitios que no lo permiten tan facilmente

Espero les haya servido, a mi me ha funcionado bastante bien ^_^


3 comentarios:

nattefrost dijo...

bueeeeno creo q hay mucha gente q no sabe hacer esto es raro pero bueeeeno ps ya q ahi t loe bye

nattefrost dijo...

ah cierto m falto mi imagen
jajajaja solo q las mias no son frikis
http://i184.photobucket.com/albums/x79/pixvirtual/fc/147/hi5-layouts-gothic-back-4.jpg

Anónimo dijo...

vaya, esta util el programa gracias n.n

jeje yo los bajo de otra manera n.nU

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates