Fly me to the Moon - Utada Hikaru

Bookmark and Share
Fly me to the Moon es una cancion que siempre me ha gustado y tiene un significado especial en mi vida jeje, ademas de que soy fan de evangelion y tengo casi todas las versiones que han salido de esa cancion, la ultima que salio de Rebuilt of Evangelion me parecio una buena version muy fresca y solo queria compartirla aqui XD








Esta es la letra

Fly me to the Moon
Utada Hikaru


Poets often use many words
To say a simple thing
It takes thought and time and rhyme
To make a poem singing

With music and words I've been flying
For you I have written a song
To be sure that you'll know what I'm saying
I'll translate as i go along

(aqui empieza lo bueno)

Fly me to the moon,
And let me play among the stars
Won't you let me see what spring is like on Jupiter and Mars
In other words: Hold my hand!
In other words: Darling, kiss me!

Fill my heart with song,
And let me sing forever more
You are all I long for all I worship and adore
In other words: Please be true!
In other words: I love you!

In other words: Please be true!
In other words: I love you!

Com'on, just take me to the moon... yeah



Si quieren descargarla este es el Link

Curiosamente la version de Frank Sinatra no me gusta XD

2 comentarios:

Peregrina dijo...

Mmmm... me quedé con ganas de escuchar esta versión... el link me conectó a otra, también linda. ¡Gracias de todos modos! Tomo nota y la busco por otro lado.

Peregrina

デイブ くさなぎ dijo...

Ya sirve el Link de Descarga y tambien el del reproductor flash, gracias por avisar ^_^

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates