31 Minutos: Discografia

Bookmark and Share


Si! me gusta 31 minutos y??? Alguien me la va a hacer de tos? La verdad es que este programa chileno a logrado ponerse poco a poco en el gusto del publco infantil y curiosamente del adolecente y hasta adulto tambien, tiene ese no se que que que se yo.. (como fonda susilla de la cual hablaremos despues) un humor que es facil de entender por todos, aunque hay ciertos elementos mas complejos hechos para publico mas conocedor.. por ejemplo en el epsiodio donde hacen su programa "educativio" realizan una parodia de plaza sesamo cuando dicen las letras del alfabeto ( como b de baca XD) y luego representan una version bizarra del Quijote ( un niño no sabe que el Quijote tiene el tamaño del un directorio telefonico) En fin , aqui su servidor espera con ansias la pelicula (que segun la wikipedia dice que en Mexico se estrenara hasta el proximo año) y que con ella llegue un monton de merchandising de 31 minutos, ya que en estos tiempos es muy dificl de conseguir por aca.. y yo quiero mi peluche de Dante Torobolino T-T

en fin, aqui estan los discos correspondientes a cada Temporada ( si, solo son 3) de esta serie:

31 Minutos: Primera Temporada, 31 Minutos

 
  
Download

31 Minutos: Segunda Temporada, 31 Canciones de Amor y una de Guaripolo

http://lh6.ggpht.com/_ChVnaz3S4Bs/SraLSs7BCOI/AAAAAAAAABg/LoCmxc87pYA/31-Minutos-Canciones-De-Amor-Y-Una-.jpg

Download

31 Minutos: Tercera Temporada, Ratoncitos

 http://lh4.ggpht.com/_ChVnaz3S4Bs/SraLSx7GIRI/AAAAAAAAABk/zHf7ulN9XrE/s512/371697.jpg




Download

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esta serié chilena es genial!, y si logro conseguir esta serie pronto (antes que salga por acá en México), se las compartire ;) jiji.

Saludos

Unknown dijo...

Hola!! Que chido que pusiste los soundtracks pero al descargarlos se corta la descarga ¿Por que?

Visita mi blogger
tokyoanimation.blogspot.com

My Hi5
valentikary.hi5.com

Mi Msn
valentikary@hotmail.com

Checala y me dices que tal saludos cuidate y que viva el anime y todo lo demas jejeje

Y como modificaste tu blogspot?

sayonara

Anónimo dijo...

pues yo tambien quiero un peluche pero que sea de juancalos bodoque o de calcetin con rombos man que son mis personajes favoritos
jejejeje
atte: Pao
p.d.= lindo blog

Alex de Rosas dijo...

Holas yo soy de Chile, y es muy Cool la serie crecer con eso y reirte con tus amigos en una fiesta cantando las canciones es lo mejor! :D

Rick Wakeman dijo...

muchas gracias por los links

Anónimo dijo...

gracias, mucho tiempo buscando y al fin la encuentro infinito aprecio

Espicheza dijo...

Gracias por el aporte. me encantaba este programa cuando lo pasaban en mi país, mis hermanos ya no lo alcanzaron a ver, pero hoy les llevare las canciones para que jueguen con mi bebe

Anónimo dijo...

Ojalá lo pudieras pasar a otro host porque Mediafire nomás no deja descargarlo :(

oda dijo...

El Link del primer disco está caído

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates