Los Simpson: La Pelicula

Bookmark and Share
Bueno hoy fui a ver la pelicula , realmente soy mas fan de los simpsons que del doblaje. la verdad mis respetos para el Sr Velez y los demas actores del Elenco original pero los simpsons son graciosos por lo que son , si, me hubiera encantado escuchar la pelicula con las voces originales pero ni modo.

La pelicula es muy buena apesar de todo, tiene buena trama, esta plagada de humor y me sorprendio que hayan traducido las canciones de spider pig y el himno de sprinfield .. si las encuentro en buena calidad las posteare, vale la pena quedarse hasta los creditos, se los garantizo.

Por si no tienen dinero o no les gusta ir al cine o son de los que apoyan al boicot contra el nuevo doblaje o simplemente quieren verla otra vez pueden ver la pelicula online aqui

(puchale a la cosita de bart XD)

http://blogs.hoycinema.com/myfiles/friki/bart-desnudito.jpg

Enjoy ^.^

Algunos me habian comentado que no les cargaba la pelicula completa, aqui hay otro link, ya lo revise y sic argo completamente, es la misma version ah si y no tiene creditos , peor despues si alguien sube una version de mas calidad lo pondre por que hasta los creditos estan bastante divertidos ( sobre todo el himno de springfield)
Ah si, para que no tengan problemas veanla con el firefox y aumententenle el espacio para guardar cache


No hay comentarios.:

2009 A N I M A N G A - アニマンガ DE デイブ くさなぎ - Powered by Blogger
Blogger Templates by Deluxe Templates